Retrato de mi padre



Como veis, no solo hago artesanía y body art, también dibujo y pinto. 
Sobretodo se me da bien el lápiz y la acuarela, pero también hago mis cositas con oleo, acrílicas...

 Os recomiendo que si estáis interesados en un retrato o cualquier cuadro, contactéis conmigo, soy Low Cost, jajaja Por ejemplo, por este retrato a lápiz no cobraría más de 15€, es tamaño DinA4 y ya veis que muy realista.

Siempre es un buen regalo para cualquiera, muy personal, nunca falla.
¿Te animas? =3

2 comentarios:

Irene dijo...

O...ñioo.. eso si que es low cost. pues te guardo en la saca para xuando quiera regalar algo original, y con mucho arte. que envidia cochina me ha salido.... jejeje

Lilaura dijo...

Jajaja estoy haciendo algunos retratos de personajes famosos, porque siempre se aprecia mejor con una cara conocida... Pronto los colgaré ^^